Nuestro adiós a Enric…

capvespre

Hoy hemos acompañado al amigo Enric a su última morada. Interesante ceremonia laica, hijos, nietos hablando de su padre, de su abuelo, enternecedor. También yo participé, en tanto que amiga longeva, de una amistad de más 45 años.
Enric vivió, trabajó, amó, cuidó de su larga familia. Sabia lo que queria y no cesaba hasta conseguirlo. Cuando le veias trabajar, dirías que se trataba de un juego. Curioso, también con la muerte ha jugado. A un familiar muy próximo le dijo que moriria en tres días, es decir el lunes y, así fue.
Se marchó con las manos llenas, tanta ha sido su labor. Echaremos en falta aquella mirada escrutadora que te atravesaba y, no permitia mentiras. Sus sabios consejos, su pasión por el fútbol, concretamente por su Club el Español. Tenis, cine -con predilección por peliculas del oeste-, los viajes, los coches, la pintura que practicó durante muchos años. Su casa está repleta de obras suyas.
Sus encuentros con chamanes de allende los mares, impresionante escucharles. He aprendido mucho de Enric, su vida, fue de servicio a unos ideales que, tristemente, se han extinguido: compromiso, rigor, ilusión, amor.
Se que nos encontraremos a no tardar. Hasta siempre pues amigo! Tu ya estás con los compañeros que nos precedieron. Conste, que son más los que se fueron, que los que quedamos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: