Navidad 2014, de grandes preocupaciones. ¡Mediten señores POLÍTICOS!

Me duele que las personas que no tienen Buena Voluntad se llenen la boca deseando felicidad en estas Fiestas navideñas acto de mera hipocresis.
montserrat 9

Que triste llegar a una fecha tan importante como la Navidad, con mente y corazón tristes, sabiendo que, millones de personas no podran festejarla por diferentes causas: guerras, hambre, desalojos, frío, pobreza extrema, sin techo donde cobijarse, sin una cama donde dormir, sin un grifo del cual emane agua, sin nada para comer ni dar de comer a sus famílias.
¿Es este el mundo que ansiamos?
¿Por que la mayoría de políticos claman diciendo que vamos bien, que nuestra economía sube, que nadie quedará sin comer? ¡Mentira latente! Quienes así dicen, les recomiendo se paseen por Barcelona, nuestra hermosa capital. ¿Qué encontraran? Colas de gente deshauciada en busca de comida, un plato caliente, sea lo que fuere. También para conseguir un pequeño espacio de suelo, en un centro de acogida donde dormir, una manta o un saco para no quedar en el raso, bajo las frías estrellas…
Mientras, quines han robado caudales públicos, son juzgados y, re juzgados. Algunos han entrado y salido de prisión -solo para guardar la foto y declararse ex preso- pero, saliendo indemnes, pocos días despues, sin devolver su botin.
Ya en casa, gozan de la libertad que les otorga aquel dinero que no es suyo… Total, imagino que, quienes tienen en sus manos decidir si restan presos o por la edad están exentos piensan: son tantos, que, no tendremos espacios de “lujo” suficientes, ni comida adecuada, que no és la que se nutre cualquier interno.
¡Que desvergÜenza! Mientras esto sucede, otros vivimos de nuestra pensión ínfima, o nuestro trabajo honrado, profesional, hoy un bien escaso, pagando impuestos como Dios manda, mientras otor se declaran insolventes.
Creo que deberia ser obligado declinar el verbo ROBAR en voz alta, a todos los que han practicado y siguen con el hurto, en gran escala. El runruneo atravesaría montañas, mares, oceanos…
Ojalá que el espiritu de la Navidad entre en los corazones del ser humano y plante en ellos sus señas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: