2015 año de Paz y Justicia

quart menguant 12 desembre 2014 8h
Hoy, 31 de diciembre, acompañamos el 2014 que cierra sus limites y festejamos la llegada del nuevo año, este 2015 que llega marchito, sin luz, sin brújula.
Con familiares y amigos le damos la bienvenida esperando nos depare lo mejor. Nuestros deseos y augurios son para todos, NOS-OTROS, ciudadanos de este mundo global que navega a la deriva y necesita que, juntos, tomemos el timón, y, brújula en mano, intentar que no siga navegando contra corriente, tome el rumbo adecuado, y nos conduzca a buen puerto.
En casa, gente de tres generaciones, nos hemos reunido para cenar, para brindar por el neo nato, charlar, y pedir que nos depare bienestar y paz, alegría de vivir, trabajo digno, que nos permita avanzar en este nuestro camino incierto, el que, tristemente entre todos hemos provocado.
Queremos que la Justícia brille y acabe con la corrupción. Que los culpables sean obligados a devolver lo ilegitimo. Que la Politica no sea, solo, un medio para conseguir bienes materiales. Quienes ostentan poder, deben ser gente sin mácula, que, con su ejemplo, la sociedad se vea representada y apoyada.
Le pedimos a este 2015 que nuestra Sanidad se recupere de los virus contraidos, los que han cerrado quirófanos, plantas enteras de habitaciones, recortado puestos de trabajo.
Que la Educación recupere su esplendor, que los maestros se ocupen de formar personas, las que, mañana dirigiran nuestros destinos.
Queremos que este año, las pequeñas y medianas empresas salgan adelante con nuevas propuestas de futuro para ellos, para sus trabajadores, para la sociedad.
Deseamos que el AMOR inunde nuestras vidas, que nadie se sienta solo, discriminado, sin acceso a lo elemental para vivir de forma digna.
Este 2015 puede pasar a la Historia de la Humanidad si, entre todos, somos capaces de provocar el milagro, que sean los pueblos-ciudades quienes decidan el porvenir que ansiamos, un mundo para todos los pueblos, el mundo de los seres humanos, de hombres libres capaces de decidir.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: