Carreteras y calles cortadas.

En l’Ametlla del Vallès se diria que vivimos en el lejano Oeste. ¿Sin ley? Menos mal que no usamos pistolas.
Hoy, día dificil para quienes vivimos en determinada zona de la población. Una Duatlló ha cerrado calles del pueblo, ya afectado por un largo tramo de la Carretera BP1432 hacia Bigues y Sant feliu de Codines.

ametlladelvalles

Entiendo que, cuando se empieza una obra como la de la carretera de l’Ametlla a Bigues BP1432, que enlaza con la C-17, los trabajos deberian ser de dia y de noche hasta finalizarla, como sucede en lugares civilizados, para no paralizar la circulación en aquella via, de gran tráfico, obligando a coches y camiones a rondar por el centro del pueblo.
¿Merecía la pena lo que estan haciendo? ¿Cortar árboles y construir aceras en una zona donde nadie camina? ¿A quién beneficiará? ¿Quien costea la obra? De momento todo son problemas. ¿Proximidad de elecciones?
Me gustaria saber el tiempo que queda para abrir de nuevo la conexión con la C-17. También, que nos expliquen, qué beneficios reportará a los ciudadanos esta obra llevada a cabo, por una empresa exterior… ¿Hubo Concurso?
De momento, es preciso dar vueltas por zonas dificiles -delante de las escuelas entre otras-, para llegar, desde cualquier lugar del pueblo a la zona de Can camp, o para quienes tienen su vivienda en dicha carretera, camino de Bigues. No se si podremos contemplar de nuevo estos árboles o, habran perecido con la obra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: