El Barça arrolló sin piedad al Getafe con un 6/0

Minuto de silencio antes de iniciar el match, en señal de respeto a quienes perdieron la vida en Nepal. La Naturaleza se rebela contra tanta infamia y depredación.
trio blaugrana

Trepidantes primeros 45 minutos. Ataque-gol con cuatro “mosqueteros”, concienciados de la necesidad de ganar. Dirigieron y entusiasmaron al resto del equipo y a los asistentes al Camp Nou, que no cesaron de animarles.
El Getafe es un equipo que siempre da miedo. La temporada anterior no se dejó vencer, empataron en sus encuentros, en su cancha y en Barcelona.

Un penalty a Suarez, en el minuto 9 que Messi tira y ejecuta con destreza, bellisimo, fue el gol detonante de los llegarian a continuación: el de Suarez minuto 25 tras asistencia de Messi, con una media chilena-volea colocada donde siempre, y que bate a Guaita que se siente impotente. Impecable el gol de Neymar en el minuto 28 a su imagen y estilo, tras un pase de Suarez.
En el minuto 30 le llegó el turno a Xavi que marcó tras pase de Neymar, una rosca que el portero no llegó a visualizar. El bis de Suarez de nuevo espectacular, tras lucido pase de Messi y taconazo de Xavi por detras. Suarez manda el balon a la red, en el “pico” del área. Era el minuto 40.
Todo hacia pensar que la segunda mitad seria aburrida pero no fue así. Descendió el ritmo pero no, la emoción.
Messi en el minuto 47, a dos minutos de iniciar la segunda parte, hace su segundo gol. Con su pierna estrella, la zurda, envia el balon al palo contrario, justo en la escuadra.
Dos grandes actuaciones del portero blaugrana Bravo, interceptaron cuando el gol se cantaba en la primera mitad. Saltó y empujó el balon impidiendole el paso. Una repetición se produjo poco antes de finalizar el partido. En aquella ocasión la pelota rozó, tocó la esquina de la porteria y, salió sin más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: