El 2/0 del Barça frente a la Real Sociedad y el 0/2 del Real Madrid -en su feudo-, ante el Valencia, marcan, casi de forma definitiva, el adiós a la Liga que será de color blaugrana, NO, blanca. He visto Ronaldo cuando se preparaba y ejecutaba un penalty. Tuvo la oportunidad de dar un giro al partido pero, no supo hacerlo. Diego Alves, el cancerbero del Valencia, fue superior a él y les deja sin posibilidades. Tras detener el penalty, también en la segunda mitad, dió un recital de paradas, desquiciando a los hombres de Ancelotti. Los goles del Valencia los marcaron Alcácer y Javi.
El Barça ha tenido que trabajar para conseguir su victoria. La Real Sociedad ha peleado, presionado, no en vano el arbitro les mostró cuatro tarjetas por una al Barça.
El de hoy ha sido otro gran partido de Alves, incansable, defendiendo, atacando. Pero, los goles de Neymar en el minuto 50, tras un gran centro de Messi -siempre atento y preciso-, y el de Pedro, recien entrado sustituyendo a Rafinha, con una impresionante chilena a bocajarro en el minuto 86, permitieron a los azulgrana sumar tres nuevos puntos, que les afianzan delante de la Clasificación.
El mejor de los de Donosti fue, sin lugar a dudas, el joven cancerbero Rulli, yo diría que con una actuación magistral defendiendo la «puerta».
Debe estar conectado para enviar un comentario.