El Barça a la final de la Champions

los tres mosqueteros del Barça

Partido que, en su primera mitad fue azulgrana, a pesar de que la posesión de balon fuese para el Bayern. Medhi Benatia marca el 1 /0 en el minuto 7, avisando de que estaban ahí, prestos a dura batalla.
Suerte de los dos goles de Neymar, el primero en el minuto 15 pase de Messi-Suarez que iguala el marcador. Otra hermosa cesión de Suarez que de nuevo Neymar coloca en la red de forma inalcanzable.
Imagino lo que les diria Pep Guardiola a sus pupilos en el descanso, porqué salieron a ganar, a no dejar que ningun balon quedase suelto. Su empeño en ganar al Barça en su feudo, aunque no sirviera para pasar la eliminatoria, si les ennoblecía por vencer al mejor, al que ha machacado a todos los campeones de sus respectivos países en los partidos preliminares. Fuerza, tenacidad, dominio, ganas locas de vencer al Barça, un malsueño que llevaban acarreando y no les dejaba reposar. En el minuto 59 ya en la segunda mitad gran gol de Lewandowski y posteriormente otro de Muller en el 74 les dieron la victoria pero NO la eliminatoria. Impresionante Ter Stegen. Sus paradas fueron decisivas, evitaron mayores apuros.
Ahora pendientes del Real Madrid-Juventus de mañana.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: