Barça 2 – Deportivo de la Coruña 2

Messi hizo sus dos últimos goles de la Liga para dedicárselos a Xavi. El 1/0 en el minuto 4 y 2/0 en elminuto 60. Ver la cara del presidente del Depor o de los acompañantes del equipo, que eran bastantes, denotaba la tristeza que sentían al pensar que perderian su espacio en 1ª División. Pero, del sistema defensivo inicial pasaron al ataque y, Lucas marcó un hermoso gol 2/1 en el minuto 67, y, Salmao, el que supuso el empate 2/2 en el minuto 75, que les daba la posibilidad de permanencia en Primera.
Visto desde fuera, se diría que el partido estaba decidido de antemano. El Barça no puede jugar como lo hizo, ante el aburrimiento general de própios y estraños. Es indignante. Pura burla en día tan señalado en el que Xavi, jugaba su último partido de Liga tras 17 años. Xavi es una de las figuras del mundo del futbol, que nunca ha defraudado a nadie. Gracias Xavi por tu entrega siempre a nuestros colores, sereno, seguro de sí mismo, compañero de todos. Su mirada no engaña.

xavi

A falta de buen futbol SÍ, hubo Fin de Fiesta familiar. Cada cual llevaba a cuestas o de la mano a sus hijos, muchas fotos, mucho confeti de colores blaugrana pero, NO basta para celebrar la Liga. Ha dejado mal sabor, respecto a lo que representó la competición rigurosa, laborada. Suerte de los dos goles de Messi uno de los cuales le cedió para su cuenta Neymar, demostrando, como siempre, las buena maneras que tienen nuestros cracks. Los más afortunados y que no cesaron en su empeño, defendiendo primero su morada, atacando luego e igualando el marcador a falta de 20 minutos para el final del partido que, a buen seguro les parecieron eternos, a los jugadores y seguidores del Depor. En Can Barça, sellaron su permanencia que creian perdida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: