Paellas

Me gustaría saber cuántas Paellas se han comido hoy, sábado 23 de mayo 2015. Cuantos Partidos políticos han optado por prepararlas, en este día de asueto, antes de las elecciones. Si han sido elaboradas cual corresponde en tiempo de crisis o, al contrario, han pretendido “seducir”a lo grande.

paella

Invitaciones, almuerzos, una copa, formas de contactar, No, con los que ya saben tienen seguros, sino con los que, tal vez…
Las elecciones se ganan a lo largo de la Legislatura, escuchando, mirando, colaborando, trabajando. No se ganan corriendo a última hora, en un intento de recuperar lo que no se hizo a su debido tiempo.
Todos sabemos a quienes dar nuestro voto, quienes se preocuparon de nuestras causas, cuando les necesitábamos. O quienes, sin pedirles nada estuvieron a nuestro lado en lo bueno y, en lo malo, en la salud y la enfermedad, en la alegría y el dolor…
Piensen qué mano encontraban cuando les urgía, o un consejo. Tal vez también al revés, quienes les han pedido como veían determinada actuación o tema a debatir, o colaboración en algún proyecto…

2 Responses to Paellas

  1. el dissabte la CUP de Gràcia ens varem quedar a casa … el diumenge varem organitzar un dinar popular per recollir diners pels companys i companyes de Movistar que estan en vaga !

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: