Del revés…

Con el Título original “Inside Out”, Del Revés, es una pelicula americana de visión imprescindible. Increible el guión de Michael Arndt y la música de Michael Giacchino. Extra la Dirección de Pete Doctre, Ronaldo Del Carmen, y también la fotografía-animación Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures.
Es pura fantasia-realidad, a partir de una historia sencilla, real como la propia vida.
Introduce al espectador en la intimidad de una familia normal, de la que nos descubre sus ilusiones, sus miedos, sus esperanzas, su amor… Juega a partir de las emociones: Alegría-Miedo-Ira-Asco-Tristeza

del revés

Aunque se anuncia para niños, quienes la disfrutamos no me cabe la menor duda de que somos los mayores. Corrobora que, “Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. Riley, la protagonista, debe dejar el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Intentará adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos, se instala en los Cuarteles Generales de las emociones.”
Aunque Alegría, la emoción principal, intenta mantener una actitud positiva, las demás emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: