Estamos indefensos. El Teléfono 901501004, es una estafa.

estafas por teléfon

Aunque reclamé hace meses a mi compañía telefónica, que bloquearan este número 901501004 de mi teléfono, sigo recibiendo llamadas a diario, mañana y tarde.
Cuando suena el teléfono no se ve quien llama. Por tanto, no lo levanto. El mero hecho de hacerlo, comporta que empiece a correr el contador.
Hace algunos meses me alarmé. Pagaba unas facturas que no correspondían a las habituales. Comprobé los números correspondientes a las llamadas que me cobraban. Descubrí que era este maldito 901501004, el responsable de lo que me facturaban. Era pues mi ladrón telefónico.
Se lo comuniqué a Jazztel, mi compañía. Se comprometieron a tomar las medidas pertinentes, bloquear la entrada de dichas llamadas. Pero, NUNCA lo hicieron
Siempre, ante una llamada, averiguo quién la hace. Si no conozco el número, no contesto.
El número 901501004, no se delata en la pantalla, solamente en la factura.
Hoy acabo de verla, y, en la de estos meses, he pagado unas llamadas. Alguien respondió, en mi ausencia, a pesar de haber comentado lo acaecido.
En Internet hay muchas denuncias. Me pregunto, ¿por qué no actúan quienes deberían hacerlo? Las compañías de teléfonos y la OCU. ¡Vergonzante!

5 respuestas a Estamos indefensos. El Teléfono 901501004, es una estafa.

  1. PRADOS ROMAN SERRANO dice:

    Es vergoncoso que se aprovechen de personas mayores porque estas llamadas son de el teleasistencia y somos personas con pocos medios y si es para comprobacion del aparato ,porque no lo hacen desde un 900…. que es gratuito.

    Me gusta

  2. Ibai dice:

    Muy indignado, me sucede exáctamente lo mismo

    Me gusta

  3. Montse dice:

    Eso es lo que yo pienso ponerlos todos de acuerdo hacer fuerza y denunciar hasta llegar al final ,TV hay varias cadenas haceoran denuncias para que se sepa y pongan remedio,oficina del consumidor, los mismos mossos y que averigüen yo también conozco un caso y es cada mes. Y sino al defensor del pueblo ya que con las personas que hoy día tienen tele asistencia en España y a todos les quitan un poco al mes será un mucho y nadie hace nada mientras estas personas se llenan los bolsillos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: