Barça 2 Bayern Leverkusen 1

El Barça logra la victoria ante el Bayern Leverkusen tras sufrir más de lo esperado. Partido dominado por los alemanes, con juego rápido, tanto, que nos ha mantenido en vilo hasta que Sergi Roberto y Luis Suárez dieron la vuelta al marcador. Conste que los tres goles fueron de excelencia.
Los alemanes se adelanteron en la primera parte por medio de Papadopoulos, tras un remate, en un saque de esquina. El Barcelona tuvo que bregar contracorriente hasta el minuto 80 cuando, gracias a un balón dividido, Sergi Roberto aprovechó para rematarlo. Un minuto más tarde, Luis Suárez culminó con un golazo una gran jugada de Munir
Suarez barcelona-vs-bayer-leverkusen

El Leverkusen es un equipo compacto, corre, juega, chuta, ataca. El partido se ha jugado casi entero en el terreno del Barça. Nuestros jugadores eran incapaces de despegar.
Regresar a la Champions sin Lionel Messi, ausente por una rotura de ligamento en la rodilla izquierda, ha sido una baja notable. Agravada por tener en frente un rival potente como el Bayern Leverkusen.
El Barça necesitaba su primera victoria, y les ha costado mucho sobreponerse. Viendo su juego, tuvimos la sensación de que no serían capaces de remontar el gol maravilloso de Papadopoulos en el primer tiempo.
Aunque los culés no mostraron su mejor versión, la entrada de Sergi Roberto, sirvió para que se motivaran, y demostraran “oficio”. Les valió para colocarse lideres de su Grupo, con cuatro puntos. Preocupante la lesión de Iniesta. Ojalá sea leve.

z.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: