John Kerry: “Ataques en París refuerzan determinación para acabar con terrorismo. Todos somos Seguridad Militar. La vida de todos Corre Peligro”

Me horroriza este pensamiento, es una clara declaración de guerra, abierta contra aquellos que no piensen como John Kerry, o como los dictadores de tantos países que pretenden el dominio de todo. Sembrar TERROR siempre ha sido rendible para quienes gobiernan.

montserrat 9

¿Es ésto lo que queremos? Yo ¡NO!

Mi futuro -creo se trata del pensar de muchos-, lo ansío en PAZ y Concordia con los amigos del mundo entero. Así somos todos, Ciudadanos de un mundo Global que debemos preservar, mimándolo, sin maltratarle, observando las maravillas que nos ofrece, frutos, agua, alimentos, aire para respirar, belleza pata contemplar, elementos que utilizamos para la vida cotidiana que nos sirven para construir, para cuidar de nuestra salud. Caza-pesca-hierbas.

NO más guerras sean del orden que sean, vigentes desde que el mundo es mundo. Siempre, de dominio de unos pocos, sobre los demás.
¡NO más fronteras! Cerradas para quienes no dispongan de dinero. Solo quieren tener cerca como aliados a los poderosos y el Comercio.
NO más ideas religioso-político inoculadas. Libertad total de pensamiento positivo, para que cada cual decida su camino.
Equilibrio por lo que respecta al trabajo que debe ser para todos, sin discriminación de ningún orden. con salario digno, que permita hacer frente a la vida cotidiana de cualquier família, de TODOS los seres que habitan la Tierra.
Derecho al AGUA, sin ella no existe vida. Derecho a la comida que, bien planificada, hayla, para dar de comer a todos los seres del Planeta, prohibiendo SÍ, los productos tóxicos y todos los transgénicos.
Derecho a un espacio donde vivir cada familia.
Derecho a la Educación gratuita y de calidad para todos, facilitando, a los más talentosos, DERECHO a la Universidad gratuita.
Derecho a la Salud, medicinas, hospitalización.
¿Cree alguien que para estas necesidades-exigencias debemos pelearnos y promover guerras? La gente normal, solo ansiamos vivir y disfrutar de lo que la vida nos ofrece, cerca de los nuestros.
¿CAUSA DE GUERRAS?
Las ARMAS para conseguir el Dominio de lo que nos pertenece a todos:
LIBERTAD, AGUA, TIERRAS PRODUCTIVAS, SELVAS, MARES Y OCEANOS…
ARMAS para comprar voluntades con mentiras y patrañas. Algunos, ordenan en nombre de Dios, ofreciendo la vida eterna…Maldita Pobreza, maldita Ignorancia, maldita Hambre…
NO LO PERMITAMOS.
El mundo nos pertenece a todos por igual. Ahora que sabemos que tenemos VOZ, que las comunicaciones han puesto la ciudadanía del de orbe a nuestro alcance,
levantemos nuestro Clamor y digamos ¡NO MÄS MUERTE!, ¡NO MÄS ODIO NI ENVIDIA¡
Que los señores que mangonean el mundo lidien entre ellos y, se maten si es preciso.
Pero, al pueblo raso, QUE NOS DEJEN EN PAZ.
Que se despojen de sus riquezas y delirios. Que se acerquen, y se sienten a nuestro lado. Seguro serán más felices. Descubrirán qué significa AMAR Y SER AMADO, no odiados como son ahora.
Ojalá alguien inventase el virus del amor. Propongo iniciar el proceso de una Convocatoria.

Una respuesta a John Kerry: “Ataques en París refuerzan determinación para acabar con terrorismo. Todos somos Seguridad Militar. La vida de todos Corre Peligro”

  1. fa anys que fan guerres … i les guerres també maten a inocents !!! i son una espiral de més violència. Buscant el diàleg i la recuperació social d´aquets països enfonsats serà la única manera de conseguir la pau

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: