Oscar Intente nos ha emocionado con Bertolt Brecht

Interesante Aula de teatro, a través de la cual, Oscar Intente nos ha introducido de forma didáctica, a la personalidad de Bertolt Brecht, notable autor que, despótico pero acertado en sus opiniones, fue un avanzado en su tiempo.
Una retahila de temas bien escogidos, instan al espectador, a descubrir los valores de la crítica sana, los que deberian estar presentes en la manera de actuar de todos: de nuestros gobernantes, pero también incidir entre quienes tienen, en sus manos, el futuro de los jóvenes: padres, maestros, amigos.
Dos pizarras en escena, son las únicos complementos que acompañaran a Oscar Intente a lo largo de 60 minutos.
De forma clara y concisa, pronuncia unas palabras, unas frases que, serviran para enseñar a pensar y decidir cual es la forma correcta de actuar.
Personalmente revisaré nuevamente la obra de tan notable pensador-escritor, en un intento de ponerla en práctica.

Oscar Intente

Mezcla de literatura, teatro y didactica, con gran contenido antidogmático y de profunda crítica social, tiene momentos poéticos y de buen humor. Su pretensión es la de abrir ojos y oidos de los espectadores, incitándoles a discernir y comprender las realidades ocultas que conlleva la vida, en nuestra sociedad. Y para que sean capaces, luego, de tomar decisiones oportunas.
Finalizada la representación, la primera que se ha llevado a cabo, se ha iniciado profundo Debate, con la única pretensión de escuchar las valoraciones-críticas permitentes, que les ayudaran a perfeccionar lo que fuere preciso.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: