Los Pibes. Ganamos una batalla. Argentina

los pibes 1

En la tarde del viernes y luego de un año de gestiones, la Legislatura de la Ciudad aprobó el proyecto que cede en comodato el predio del Paseo de la Economía Popular “Martín ‘Oso’ Cisneros” a la Organización Social y Política “Los Pibes” . El proyecto fue presentado por el Legislador Jorge Taiana y fue aprobado por unanimidad con el voto de los legisladores de todos los bloques políticos.

Este reconocimiento legal hace justicia con una tarea que se desarrolla hace dos años en el barrio de La Boca, respaldada por cientos de vecinos y decenas de productores. Un espacio donde las organizaciones populares trabajan para garantizar la soberanía alimentaria en los barrios, de nuestra gente.
Es, a su vez, un homenaje merecido a un luchador emblemático de los 90. Emblemático por su convicción y su compromiso cotidiano por la causa de su pueblo, así como por la saña del poder en su intento fallido por doblegarnos.
Hoy vamos por más. Este triunfo nos dá más fuerza para seguir peleando por el reconocimiento legal a nuestro sindicato, la CTEP y nos compromete a exigir la creación de un Ministerio de Economía Popular que fortalezca al sector que nuclea a más de 5 millones de trabajadores de nuestro país Argentina.
Con la alegría que da la conquista de la lucha, ya estamos listos para garantizar en las fiestas que las barriadas del sur humilde puedan contar con alimento orgánico, pescado artesanal, pollo y lechón de campo a precios populares, para pasar estas fiestas con dignidad y prepararnos para un 2016 de lucha y esperanza.

One Response to Los Pibes. Ganamos una batalla. Argentina

  1. me alegra ! aver como les va con el Macri …

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: