Dos horas y media en pie…

montserrat agost 2015

Ayer estuve en un acto, un Memorial, recordando a una persona amada, conocida. Como muchos otros asistentes debí permanecer en pie dos horas y media, hasta que una persona mayor fue al baño, cerca de donde yo estaba, y salí tras él.
No explico donde, quienes organizaron saben… Os digo que No es correcto. Me senté en el suelo por dos veces, aunque temí no poder levantarme…
Cuesta pensar que no imaginaron que seríamos muchos los asistentes. Y el Acto, interesante pero, demasiado largo, vistas las condicones.
Agradeceré, imagino que igual que quienes estuvimos en las mismas condiciones, que, cuando organicen, si piden confirmación -yo la di-, calculen el espacio y decir que está lleno. Un lástima, porqué pierdes el buen humor y sientes el cansancio de pies y piernas

2 respuestas a Dos horas y media en pie…

  1. yo me hubiera tenido que ir …. mis rodillas no me permiten sentarme en el suelo y mis piernas aguantan muy poco rato !!

    Le gusta a 1 persona

  2. Era dificil, me encontraba en un espacio sin salida. Tenia que pasar ante todos los asistentes. Tuve que permanecer como pude, hasta que el paso de un señor mayor que yo me ayudó a salir hasta la calle…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: