El Gran Carnaval…

Nunca veo TV. pero ahora, me cuesta incluso, escuchar la radio. Son tantas las necedades que utilizan algunos candidatos -casi todos-, que sirven, al menos a mì, para descalificarles y, no querer saber nada de lo que proponen.
Es un gran Carnaval que no nos interesa.
Sabemos, lo que NO queremos para nosotros, ni para nuestros hijos-nietos-biznietos. No me gustaría que algún día pudieran pensar que sus mayores no hicimos lo debido.

montserrat agost 2015

Quisiera saber qué cuesta la puesta en escena de cada candidato. Cuantos “ayudantes” tienen a su cargo para escoger ropa y enseñarles cómo vestir, caminar, actuar. Cómo mirar a los adversarios, cómo a los ciudadanos rasos, que somos la mayoría.
Un Estilista en maquillaje, otro que les enseñe como moverse, palabras a usar, vocablos prohibidos. ¿Quién hace los discursos?
Estamos hartos de mentiras, de medias verdades, de falsas promesas, de Corrupción, en mayúscula.
No olvide, ninguno de los candidatos, que tenemos la obligación de hacer filigranas para llegar a fin de mes. Que el día 20 -el de las elecciones-, es ya un día difícil para todos. Que la paga extra -ínfima-, que tenemos los jubilados, se acabó ya, para imprevistos, justo, antes de la Navidad.
Queremos vivir en paz sin sobresaltos. Que nuestras familias tengan lo necesario para vivir con dignidad de su trabajo-profesión.
Que las Instituciones controlen sus gastos suntuosos, y no nos castiguen con más impuestos, multas, penalizaciones de toda índole.
Es triste llegar a cierta edad y corroborar que, nuestras ilusiones de Libertad, Justicia, Equidad no se vean cumplidas, a pesar de que nosotros, los ciudadanos, hemos dedicado nuestras vidas en el empeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: