Francesc Jané Carrencà i Ceràmica Cumella. Medallas Ciudad de Granollers 2015

0315(1)
Medallas Granollers 2015 Fotos: Toni Torrillas

Entranyable acto que el Ayuntamiento de Granollers ofrece en diciembre, honrando a personas y empresas que, con sus actuaciones, ayudan a convertir Granollers en ciudad especial.
Los galardonados 2015 lo acreditan por sus actividades a favor de todos, desde el mundo de la Sanidad y la Investigación clínica el Dr Jané, desde el compromiso con la Cultura y el arte, aplicados en el mundo de la producción artesanal de la cerámica los Cumella, de tradición ancestral.
Se habló de Antoni Cumella el gran artista universal Hijo Predilecto de nuestra ciudad. Pero también de su padre originario de Breda de sus hermanos Quim y Montserrat, de su esposa Agnés, cuya labor fue notoria cuando, nada era fácil.
Unos y otros tienen mucho en común, su projección exterior, es decir, en el mundo, por su dedicación a la ciencia e investigación Francesc Jané invitado a Congresos y eventos para presentar sus proyectos y Ponencias. Por sus Exposiciones y trabajos en colaboración con arquitectos del mundo Cumella, obras que han dejado gran impacto.
Afines, a nivel local por lo que respecta al deporte. Ambos han defendido los colores del Granollers jugando a Baloncesto primero, siguiendo ahora a los locales, en sus encuentros.
Emotivas palabras de todos recordando sus vidas, mostrando su agradecimiento, a todo lo que la vida les ha deparado. Emociones cuando subieron al estrado los nietos de Jané con palabras emotivas dedicadas a su abuelo. Por la presencia de su hijo Guillem -su futuro- y de los trabajadores-colaboradores de Cumella en su Taller.
Música para acompañar la velada, y acertadas palabras del alcalde Josep Mayoral, pusieron broche final a una intensa velada en la Sala Tarafa, de grandes recuerdos de los galardonados, y también de todos los que sentimos como propia la ciudad de Granollers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: