Feliz Navidad. ¡Nadie sin techo!

En nombre de Fundación Guayasamín -de la que formo parte en tanto que Miembro de Honor- deseamos al mundo, una Feliz Navidad y que el año 2016 esté lleno de dicha, salud y prosperidad.

Buenos deseos no nos faltan, pero tampoco tristeza, al pensar en tantos seres humanos entre los cuales muchos niños, que permanecerán en la calle, en campos de Refugiados, por culpa de la desidia de muchos gobernantes del mundo que, por falta de dialogo y generosidad, no acaban con las guerras, con las armas, la muerte.
Abran fronteras, por favor, y dejen que todos puedan sentir el calor humano pero, también el térmico, bajo un techo, no, al amparo de las estrellas.

NAVIDAD GUAYASAMIN

Cual afirmaba siempre Guayasamin, el gran Pintor de Iberoamérica, mantengamos la llama encendida, en tanto que grito clamoroso a la esperanza, para que abra el corazón a esta Corte que dirige a la Humanidad, a beneficio de unos pocos.
Que dejen aparcado su ego, su sordera, su ceguera, su mudez… y procuren que los Derechos Humanos sean una realidad.
Ansiamos una Navidad con seguridad para todos los ciudadanos de este Planeta llamado Tierra. Paz y Amor a todos los hombres de buena voluntad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: