Tortell Poltrona: Premi Paul Harris

Interesante encuentro con los Rotary de Granollers y los Rotary de Caldes de Montbuy, en la entrega del premio Paul Harris que, en esta ocasión ha recibido Tortell Poltrona, al que acompañaba su esposa Montse Trías Payasa también.
Rotary Club Granollers
Destacaron su importante labor a favor de niños en situaciones desesperadas, en estos momentos en los campamentos de Refugiados en diversos países de Europa y de África, huyendo de guerras, hambre, del miedo y de la desesperación. Algunos huérfanos, tras ver morir a sus padres.
Entrañable velada, compartiendo cena en la Fonda Europa de Granollers, escuchando el balance de la labor llevada a cabo a lo largo de este año 2015 por parte de los Rotary, y sus Proyectos para 2016.
Tras la entrega del galardón, escuchamos emocionados las palabras de Tortell Poltrona -Jaume Mateu- narrando las viscisitudes de su transitar por tierras lejanas para procurar la sonrisa de los niños. Nos emocionamos…
Payasos sin Fronteras, Organización que fundó y preside, tiene, en estos momentos de grandes tensiones, cuarenta de sus miembros transitando por Europa y Africa llevando Mensajes de Esperanza.

Tortell Paul Harris

Sin miedo, en primera línea, le plantan cara al frío, al hambre, a la soledad. Se organizan para que los niños, todos, tengan sus dosis de felicidad, que “algunos malvados” intentan robarles.
Gracias Tortell, te queremos y agradecemos vuestra labor allende los mares, desafiando aquello que, a muchos les da miedo, la violencia contra los más débiles, los niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: