Leo Messi: El primero de muchos
Leo Messi condujo al Barça a convertirse, de nuevo, en el mejor equipo del mundo en 2015. El argentino lideró a un conjunto azulgrana que sumó en el Mundial de Clubes su quinto título de los seis a los que aspiraba. Los números y los trofeos no dejan lugar a dudas y ha llegado la hora de recoger los frutos en forma de premios. El primero ha sido el Globe Soccer Award, que ha coronado en Dubai a la Pulga y al Barça como los mejores indiscutibles del pasado año.
Messi, que todo apunta que también recogerá el próximo 11 de enero su quinto Balón de Oro, fue premiado como mejor futbolista de 2015 y aclamado como vencedor de la gala. “Estoy muy feliz y agradecido por este premio, pero lo importante siempre es el éxito colectivo”, comentó el argentino tras recibir el premio.
El Barça arrasó en estos Globe Soccer Awards ya que además del premio a Leo Messi, se llevó el del mejor club del año, el mejor presidente -Josep Maria Bartomeu- y el del club que más expectación genera en los medios de comunicación. “Nuestro objetivo es hacer feliz a la gente y jugar bien, con la particular filosofía de juego que tenemos. Creo que lo hemos conseguido en 2015 y lo volveremos a intentar el año que viene”, destacó el propio Bartomeu.
Debe estar conectado para enviar un comentario.