Solidaridad con Venezuela

solidaridad
La Red salvadoreña de solidaridad con Venezuela, expresa su solidaridad y respaldo al pueblo bolivariano de Venezuela, ante la afrenta de los diputados de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), al ordenar retiro de las imágenes del Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez, del salón de honor de la Asamblea Nacional de la RBV.
Esta actitud de prepotencia, muestra la verdadera cara de la derecha venezolana, que luego de vestirse con piel de oveja, para engañar al pueblo venezolano, muestra su cara de lobo feroz, que atacan la figura del libertador y su legado de lucha y reivindicación de las y los venezolanos más excluidos.
La figura de Simón Bolívar es para América Latina y el mundo, una imagen de Respeto y Admiración por su lucha a favor del pueblo venezolano. Legado recuperado por el Comandante Hugo Chávez, ofreciendo y recuperando la Soberanía, educación, salud, vivienda y otros beneficios para las y los venezolanos. Así como la integración de los pueblos de América Latina, para la construcción de la Patria Grande soñada por Bolívar.
Viva la República Bolivariana de Venezuela
Viva el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías
Viva el Libertador Simón Bolívar
Viva la Revolución Bolivariana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: