Barça 6 Athletic de Bilbao 0

Ayer domingo, el Barça ganó al Athletic de Bilbao por 6 a 0 en un bonito partido que, ni los que perdían se dieron por vencidos hasta el final ni, los que ganaban cesaron en su afan de crear juego. Goles: Messi minuto 6 Neymar minuto 31. Suarez minuto 47. Rakitic minuto 62. Suarez minuto 69 y minuto 82. Todo el conjunto estuvo donde debía, acertados, pocos fallos. Luis Enrique sabe bien lo que hace.

barça

Resulta curioso que, desde los medios de comunicación del Estado español, cuando dieron resultados y reseñas de los partidos y los goles, no mencionaron para nada, en ningún momento, ni el resultado habido ni el extraordinario partido que ofrecieron y tuvimos la suerte de poder visionar, por TV.
¿intentaran tal vez prohibir sea transmitido?
Me siento avergonzada de muchos periodistas que, aceptan con sumisión, obviar algunas Noticias porqué, quienes les pagan, no les permiten transmitir ni escribir.
Gran partido pues, que seguimos como siempre en familia. Es una gozada ver como pasean por el campo haciendo verdaderas filigranas hasta llegar a la porteria contraria y compartir, todos, jugadas que acaban en gol.
Imagino lo que debe ser para los rquipos contrarios intentar frenar a los adversarios, que, de forma firme, sin uso de la fuerza, organizan, distribuyen juego y procuran que los once que están en el campo, se vean implicados en el juego y en los resultados.
Esperemos que, se difunda o no, el juego del Barça siga cosechando puntos, y que a algunos-demasiados, no les importen sus buenas maneras de estar en el cesped ni, sus grandes logros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: