Cultura es vida

Fin de semana cultural. A pesar de mucha movida me he perdido varias ofertas de Cine, todas me interesaban.

montserrat agost 2015

Inauguración del Ciclo de Jazz Granollers el viernes en el Casino. Lo comenté. Extra, esperemos que la programación siga en el mismo tono.
El sábado, en el Teatre Auditori de Granollers, otro espectáculo irrepetible que también comenté sobre Salvador Espriu.
Ayer domingo por la mañana, en el Santuari de Puiggraciós, actuó el Cor de Vacarises, dirigido por Andreu Brunat, acompañados al piano por Francesc Torras. Es un grupo talentoso que todos los años, en estas fechas nos hacen partícipes de sus obras, en esta ocasión música navideña y canciones que cantaban los esclavos negros en sus medios duros de trabajo. También piezas en ritmo de Jazz. Al final, después de algunos bises, cantamos juntos una canción tradicional catalana de Navidad.
Por la tarde el Teatre de Ponent la Cia Gataro, nos fascinó con “Cuentos satíricos de Pere Calders”. Difícil decidir cual fue el mas exquisito. El programa lo recomendaba a los amantes de los relatos y de la literatura. Excelentes los actores Lluis Canet, Gemma Deusedes, Savina Figueras y Tono Saló dirigidos por Víctor Álvaro. La tarde pasó volando.
Tenenos excelentes programadores, conocedores de la programación que ayuda a vivir, a pesar de los escasos medios. Hacen verdadreas filigranas por ofrecer, a nuestra ciudad, temas innovadores, nunca adocenados es decir, vulgares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: