CEIC Hospital de Granollers 2006/2016

Desde el 23 de octubre de 2006 momento de su creación hasta ayer, 26 de enero de 2016, he tenido el privilegio de pertenecer al Comité de Ética e Investigación Clínica del Hospital de Granollers.

ceic-granollers-2006-2010

Mes a mes nos hemos reunido para estudiar, discutir y valorar Proyectos presentados por parte de Profesionales o Industrias relacionados con la salud y el bienestar de los individuos. Necesitan Veredicto favorable, de unos cuantos Comités, para sacar adelante nuevas maneras de trabajar, preparar medicamentos, todo lo que puede mejorar la salud de nosotros, los seres humanos del Planeta. Mi papel era participar en los Debates, esgrimir mis dudas y pensamiento, en representación de la ciudadanía.
He aprendido mucho y, si hace diez años me costaba identificar determinados temas de salud-enfermedad, estos diez años me han servido para entrar en este mundo médico. Hoy los tengo superados.
Fué interesante, desde el comienzo, ver crecer nuestros conocimientos, escuchar voces sabias, tener que votar y defender el voto en momentos cruciales cuando al menos a mi me parecía, que el medicamento a discutir era tema comercial aspirante a gran consumo.
Me voy con cierta nostalgia, ha formado parte de mi vida, he conocido a personas que, de no haber sido por el CEIC, difícilmente se habrían cruzado en mi camino, con quienes espero mantener relación.
Sí, quiero aclarar que ha sido una muy interesante labor, naturalmente a fondo perdido.
La imagen corresponde al CEIC inicial, del año 2006. Gracias.

Una respuesta a CEIC Hospital de Granollers 2006/2016

  1. Tuve la suerte de formar parte del CEIC casi 10 años, aprendi mucho de todos aquellos encuentros mensuales. La experiencia de representar a la ciudadania, al pueblo, en el Comité fue para mi un grandísimo honor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: