El Barça arrolla al Valencia por 7 a 0

Trepidante partido en el que el Barça no permitió al Valencia acercarse a su porteria. El once azulgrana avasalló a los valencianos a lo largo de los 90 minutos sin darles respiro alguno. Tres goles de Messi, 4 de Suarez, que pudieron ser más, el Barça sigue demostrando que domina el campo, no importa el que sea.
El Valencia jugaba con diez tras la expulsión de un Mustafi que hizo un riguroso penalti que no anotó Neymar. Espero siga practicando para no fallar…

trio del Barça

El Camp Nou era una fiesta. El público disfrutaba de los suyos y tuvo tiempo para bromear con la presencia de Cheryshev en la competición de la Copa del Rey.
Los goles han sido todos dignos de premio, bien laborados, juego de equipo, que, intentan coordinar desde atrás hasta llegar a la porteria rival. Cuesta adivinar cual ha sido el mejor del onze Blaugrana ya que es un “todo” un cuerpo que se mueve, que busca, que intenta, que roba balones, produce jugadas, acosando al contrincante que no puede controlarle. Me gustaría que, al final de cada partido, los aficionados que vemos el partido en casa, con la familia, pudieramos votar al mejor de la tarde.
Creo que serían muchas las Jornadas que no serían los divos quienes ganaran, en mi casa, Busquets, es uno de los que tendría mucha aceptació.,

Una respuesta a El Barça arrolla al Valencia por 7 a 0

  1. pobres valencias …. em fan una mica de pena …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: