Barcelona. Mobile World Congress 2016

Barcelona acoge desde hoy lunes 22 de febrero hasta el jueves 25, el Mobile World Congress, con más de noventa mil participantes llegados de la geografía del orbe. Se trata del evento más importante del mundo en su ámbito, que reúne en Barcelona las principales empresas y profesionales del sector de las telecomunicaciones móviles. Desde el año 2006 Barcelona es pilar fundamental y, durante cuatro días, se convierte en el principal escaparate de la tecnología móvil en el mundo.

mobileWorldCongress-banner

El Congreso Mundial de la Telefonía Móvil presenta, de forma conjunta, la mayor exhibición internacional de la industria de los móviles con las últimas vanguardias del sector. Representantes de operadoras móviles, vendedores y profesionales de las telecomunicaciones plantearán el futuro de los mercados y la estrategia a seguir. Es una gran oportunidad para establecer relaciones comerciales con otros agentes del sector y compartir la experiencia y el conocimiento con especialistas llegados de toda la geografía mundial.
El máximo responsable de Facebook Mark Zuckerberg en una Conferencia, la tarde de hoy lunes habló de su “responsabilidad para conducir una red tan grande como ésta y, la necesidad de evitar el acoso o el terrorismo. No queremos gente en Facebook que haga esas prácticas”. Manifestó su prioridad de “proteger la privacidad de los usuarios”.
Zuckerberg habló de su proyecto para llevar internet a todo el planeta, internet.org. tras explicar que “dos terceras partes del mundo no tiene Internet”. “Todo el mundo merece acceso a Internet. No entiendo cómo en 2016 podemos estar todavía así”, ha añadido el fundador de Facebook. Criticó que se hable tanto del desarrollo de “redes más rápidas para los ricos”, la red 5G, tema presente en el Congreso, “cuando una gran parte de la población mundial ni siquiera está conectada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: