Arsenal 0 Barça 2, octavos de Champions

El Barcelona ya casi está en cuartos de final de la Champions, tras vencer al Arsenal, en Londres por 0-2, con dos goles de Messi, uno de ellos, al transformar un penalti. En el partido de vuelta, en Barcelona, la ventaja será para los blaugrana.
El primer gol llegó en el minuto 71. Un buen despeje de Gerard Piqué, propició un rápido contragolpe azulgrana: recoge el balón Iniesta, que envía a la izquierda a Luis Suarez que a su vez cede a Neymar y éste, pasa a Messi que no falla, coloca donde el portero no puede llegar.
El segundo gol del Barcelona y de Lionel Messi, llegó en el minuto 83, cuando Messi transforma, tras ser víctima de un penalti por parte de Flamini. Nos congratulamos. Creo que también él lo festejó. ¿Será que Luis Enrique les castigó a tirar penaltis la última semana? Me recuerda aquel castigo de cuando éramos niño: escribir cien veces, no hablaré en clase. En esta ocasión, obligación de ejecutar todos los días, 50 castigos máximos.

messi-ars

El equipo inglés no ha conseguido eliminar hasta ahora al Barça, aunque hoy, nos ha hecho sufrir. La corpulencia de sus jugadores, su gran potencia y no darse nunca por perdidos, ha supuesto un handicap para los catalanes, en su lucha contra un muro de hasta nueve jugadores que solo ganaron al Barça en una de las siete ocasiones jugadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: