Xavi Castillo en elTeatre de Ponent

CastilloCastillo 2

Increible la buena labor que puede llevar a cabo un Bufón como Xavi Castillo, tristemente no los hay, al menos no los conozco.
Llegado de Valencia donde nada es lo que “venden”, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, nos dedicó dos horas de sano humor. Hacía tiempo no las disfrutaba. Solo con Rubianes me pasaba igual.
Nos descubrió su fuente de inspiración, “solo debe poner aención a los medios de comunicación, de ellos sale todo rodado.”
Lee los periódicos, mira las TV, escucha la rádio, notícias que el sabe leer descifrar. Luego, las transforma y convierte en protagonistas a los politicos, clero, autoridades de no importa su rango ni procedencia. Sus historias, están basadas en la vida real-cotidiana, L que hace cómplice de situaciones de toda índole, grotescas irreverentes, satíricas, amorosas, basadas en realidades de nuestra sociedad sumida en el caos y el desengaño, sobre todo, político.
Sabe, además de hablar con fundamentos y causas, imitar a quién sea necesario, vestirse cual el encausado, hablando cual él. Lo pasamos de maravilla, gràcies Frederic i Francina…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: