Ex presidentes de América Latina respaldan a Lula

Lula_da_silva_39

El Instituto Lula, que actúa como portavoz del ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva investigado por las autoridades del país ha divulgado un documento de apoyo suscrito por varios ex presidentes latinoamericanos y otros líderes políticos.

“Lula no se considera ni está por encima de la ley. No puede ser objeto de ataques injustificados en contra de su integridad personal”, aclaró la institución en un comunicado.

El texto está suscrito por los ex mandatarios Cristina Fernández y Eduardo Duhalde (Argentina), Ricardo Lagos (Chile), Carlos Mesa (Bolivia), Ernesto Samper (Colombia), Mauricio Funes (El Salvador), Manuel Zelaya (Honduras), Martín Torrijos (Panamá), Nicanor Duarte y Fernando Lugo (Paraguay), Leonel Fernández (República Dominicana) y José Mujica (Uruguay).
El Instituto mostró su preocupación ante el intento de algunos sectores de destruir la imagen de este gran brasileño que llevó adelante un ambicioso programa de cambio social, que sacó de la pobreza y de la miseria a millones de hombres, mujeres, niños de aquel vasto país Brasil.
Su lema de procurar una comida digna por día fue digno resultado.
Los firmantes suscribieron que la verdad prevalecerá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: