Sordos-mudos-ciegos…

Rajoy dice que en el PP “no tenían ni idea” de lo que pasaba en Valencia. Y lo dice el Presidente del Gobierno que tiene una buena corte a su alrededor que, por lo dicho, ni ven, ni oyen, ni hacen lo que deberían. Sí tienen grandes sueldos, los que una gran mayoría de ciudadanos nunca hemos tenido

prohibido robar

Niega que haya existido enfrentamiento dentro de la cúpula del PP a la hora de abordar el caso que afecta a Barberá, y que le parecía “bárbaro” que ésta acepte el ofrecimiento del juez para declarar voluntariamente.
Cada vez que abre la boca profundiza en la tesis de que España va bien, que nadie sale perjudicado de acciones como las que han sucedido en Valencia, en Galicia, y en otros muchos feudos del PP y de otros partidos políticos.
Veremos cuáles serán las medidas a tomar.
Me ratifico en lo que he dicho en otras ocasiones, quienes han puesto la mano en las arcas públicas, las que nos pertenecen a todos, deben devolver de inmediato lo sustraído.
Luego, no deben entrar en prisión ya que supondría que deberíamos mantenerlos.
Deben hacer trabajos sociales, comunitarios. También limpieza de bosques, caminos, montes. Que todo el mundo les vea cumplir la pena, los años que se consideren oportunos.
Tal vez la crisis que nos afecta dejaría de existir, y comenzaría un nuevo modelo de sociedad anhelada, la de los seres humanos todos, iguales, sin prebendas. Mismos derechos, mismos deberes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: