El hambre es un crimen. El hambre es un negocio

el hambre es un crimen

Siempre lo ha sido, siempre lo será. Nuestro mundo está conformado por diferentes individuos, los que deseamos el bien común, es decir, para todos por igual, y los que quieren vivir a costa de la humanidad, a beneficio propio.

Desigualdades las habrá siempre pero, sí deberíamos procurar que cada vez sean menores, para que NADIE muera por culpa del hambre que además de matar, es un negocio.
¿Cómo consolidar esta renta media a la cual somos muchos los que aspiramos conseguir?

Cada vez es más difícil en nuestro mundo global que por la ambición de unos pocos se está desmoronando. Los ricos son más ricos y los pobres son-somos más pobres a medida que el tiempo avanza.
Pusimos muchas esperanzas en estos pueblos de Latinoamérica que consiguieron trabajar para salir de la rutina y avanzar hacia la igualdad de su gente. ¿Qué pasó?
Los de “siempre” no se amilanaron, su lucha es feroz para acabar con ellos y conseguir de nuevo el poder, no importa el precio: Honduras, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Brasil…

el-hambre-es-un-negocio1

Se acercaron a aquellos a los cuales siempre habían despreciado y vituperado, los pueblos indígenas, a los que trataron cual animales mientras gobernaron acusándoles de no tener alma, y en tanto que animales, se les podía matar, prometiéndoles lo que desearan. Palabras horribles las escuche en Bolivia en el mitin de un terrateniente contrario a Evo, cuando la primera Campaña que le llevó al poder.
Así hicieron en Honduras, Uruguay, lo mismo llevan a cabo ahora en Bolivia, Ecuador, Brasil.
Calumnian, difaman, denigran, deshonran, imputan comprando jueces, encabezando Manifestaciones de la mano de aquellos a los que no querían siquiera mirar.
Y la prensa, en manos dominantes, les ayuda en sus vilezas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: