El Barça tropieza ante el Real Madrid 1 a 2

Primera parte con dominio azulgrana, desbordados luego por los blancos que no se amilanaron, a pesar de acabar el partido con diez jugadores, tras la expulsión merecida de Sergio Ramos. El árbitro le había perdonado ya un pennalty y, algunas Tarjetas más..

Piqué

Tras 39 partidos sin perder el Real Madrid acaba con la imbatibilidad del Barça, y la rompe justamente en su feudo, ante su afición.
Gran remontada de los blancos, después del gol de Piqué en el momento 56, remate bellísimo, en un córner sacado de forma excelente por Rakitic. Piqué estuvo más atento y rápido que Pepe y Keylor no pudo evitar que el cabezazo de Piqué se convirtiera en gol.
Pero pronto llegó el empate, en una arrancada de Marcelo, pase a Kroos que Benzema remató de forma acrobática marcando su tanto número 21 en la Liga.
El Barça desaparece. A pesar de la merecida expulsión de Sergio Ramos, con diez hombres en el campo, Ronaldo con muchas ganas de marcar, consigue el 1/2 en el minuto 86.
El Madrid tenía hambre de goles, el Barça no sabía jugar. El tridente no estuvo acertado, a pesar de haber tenido ocasiones. ¿Cansancio? Los profesionales de élite No se lo pueden permitir.
Dada la conmemoración del día: Homenaje a Cruyff, los jugadores, debieron ponerle más empeño. Defraudaron a la afición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: