“Correos reparte sonrisas” y Payasos sin fronteras celebra fiesta en centro penitenciario Alcalá de Guadaíra

SEVILLA. Mañana martes, día 5 de abril se celebrará en Alcalá de Guadaira la quinta fiesta de las 38 previstas en la edición de 2016 del programa“CORREOS REPARTE SONRISAS”,desarrollado por Payasos sin Fronteras y Correos.

Pallassos sense fronteres Sevilla

Los niños y niñas residentes en el Centro Penitenciario así como sus familiares podrán disfrutar de un espectáculo de magia y clown a cargo de los artistas Mago Luigi y Lola Mento. Al finalizar el acto se repartirán obsequios entre los asistentes. El acto tendrá lugar a las 11:00 horas en el Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaira

Este programa se realiza gracias al patrocinio de Correos y en 2016 alcanza su décimo octava edición. Tiene como finalidad contribuir a la mejora de la calidad de vida de diferentes colectivos en situación de especial vulnerabilidad, como son la infancia hospitalizada, personas con discapacidad, niños que viven con sus madres en penitenciarias y menores en centros de acogida y de inmigración entre otros. El objetivo es proporcionar apoyo emocional a través de los beneficios de la risa y el buen humor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: