Barça 6 Sporting de Gijón 0

Partido movido de un Barça que hoy ha salido dispuesto a morir, en su intento de ganar la Liga.

barça sportingVíctor Salgado – FCB

Aunque el Sporting lo intentaba, no le era permitido pasar, a pesar de que tuvo dos grandes ocasiones para entorpecer la racha del Barça.
Messi ha sido pieza clave, con un Suarez muy crecido. No se puede decir lo mismo de Neymar, que no está seguro en su labor, pierde pelotas “imperdibles”, se cae, aunque sí, es el más controlado del equipo.
Vistos los resultados de los “enemigos” de Madrid, no les quedaba otro remedio que salir al ataque y marcar, so pena de quedar apartados definitivamente de esta Liga que tenían sobradamente conseguida pero, los fallos de los últimos partidos, les han conducido a un punto en el que todo puede suceder aún.
Hemos visto un partido raro, con tres penaltis favorables a los del Barça, que han dominado el balón a lo largo del encuentro en un campo mojado, rápido.
Los goles llegaron en el minuto 12 el primero por parte de Messi, con un acertado remate de cabeza desde el centro del área junto al palo izquierdo.
En el minuto 63 tras una impecable asistencia de Iniesta, Suarez marca el segundo.
En el minuto 74 Suarez ejecuta el primer penalti, tras una mano dentro del área de Roberto Canella del Sporting de Gijón.
En el minuto 77 Antonio Sanabria hace una falta dentro del área a Neymar que Suarez transforma en el gol número 4.
En el minuto 85 Neymar es nuevamente víctima de una falta dentro del área por parte de Ognjen Vranjes. Será,el mismo, el encargado de transformarlo en el 5º gol.
El 6º llega en el minuto 88 cuando Luis Suárez remata con la derecha, desde el lado izquierdo del interior del área, por bajo, junto al palo izquierdo, una extraordinaria asistencia de Messi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: