Betis 0 Barça 2

Creo que debermos buscar otro deporte que nos motive y anime las tardes festivas. Los espectadores estamos aburridos de contemplar tanta mediocridad, por parte de unos profesionales que, cobran lo mismo si luchan y ganan, que si “duermen” y pierde aunque en ello les vaya la Liga, la Copa, Europa o….
He de confesar que me gusta mucho el futbol, pero, no que me tomen el pelo.

bombilla

Un equipo de a once, algunos de los cuales no asoman la nariz siquiera, en las jugadas.
Luego, con un poco de suerte -no los anteriores partidos que perdimos sin pena ni gloria- una genialidad, siempre la misma persona, ayuda en el desaguiso pero a veces ni esta persona está visibe, los más de noventa minutos que de representación.
Deberian estar igualmente implicados el resto de jugadores, dado que es este deporte-oficio que tanta fama les da, el que les da de comer, y gracias al cual crece su personalidad y fama.
Pero, puede decrecer si su entrega y ofcio lo dejan apartado, como si no les interesara. Tengan en cuenta que, de no hacerlo así, sus grandes “entradas monetarias” se resentiran igual que su vida deportiva que todos sabemos que no suele ser de larga duración. Si ésto ocurre, no podran mantener su “montaje ” de vida.
Hoy les ganamos a leo del Betis, yo diria que por los pelos. Ellos no tenian nada que perder caso de vencer.
Veremos que ocurre ante el Español la próxima semana. Es un equipo que nos tiene bien conocidos y, nos tiene muy bien tomada la “tensión”. Saben por donde es preciso atacar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: