¿Ciencia ficción?

Ciencia ficción es lo que sufrimos y vivimos a diario. Duele, comprobar, que va en aumento día a día.
Cuesta entender la forma de comportarse a todos niveles : de familia, de comunicación, de trabajo, de política…
Imagino que esta sensación no és solo mía, que somos muchos los que nos consideramos fuera de este mundo insalubre, no importa por donde lo mires y como lo vivas.

montserrat agost 2015

Que una presidenta electa como Dilma Rousseff de Brasil pueda ser apartada de su responsabilidad porqué sus “enemigos” no acepten que dirija su futuro y que esté próxima a quienes la necesitan, los menos favorecidos. Sí, es ciencia ficción, cuesta entender que este pueblo sufriente se amilane ante los poderosos, aquellos que nunca les tuvieran en cuenta y ahora, les apoyan, tal vez por miedo a represalias. No son capaces de adivinar que esta decisión les reportará muchas dificultades de vida, no en el futuro sino, ya.
Es asimismo Ciencia ficción que Nuestra Radio catalana, en horas de mediodía, cuando la audiencia no es solo para adultos, emita unos Programas en directo, hablando de temas que a mi, que he vivido y estoy “curada de cualquier susto”, me molestan…Todo el mundo es sabio y se cree capacitado para hablar de Amor.
Sería excelso si fuera el amor de verdad, aquel que algunos afortundados, entre los que me cuento, tuvimos la suerte de vivir.
Pero, no es el amor por el que todos hemos luchado, el de verdad, el amor de vida y pasión, sinó otras versiones actuales, amor a tres o más, no importa sexo.
Eran tantos los detalles bochornosos que, apagué la rádio, acabé con la retransmisión. Me parece increible que pueda interesar a alguien.
Los Programas de radio deben servir para Educar y Entretener, NO, para ofrecer en directo pornografía barata, de mediodía, mera vulgaridad.

El mundo necesita un giro de muchos grados. Se diría que hemos enloquecido todos. Necesitamos vacunas: amor, rigor, compromiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: