Liam Neeson. El verdadero amor no puede ser destruido ni por la muerte

El verdadero amor no puede ser destruido ni por la muerte es una frase que he repetido infinidad de veces pero, nadie hasta hoy la ha suscrito. Me complace que alguien como un grandísimo actor como Liam Neeson lo manifieste públicamente sin ningún rubor. Gracias amigo.

amor

“El amor da significado a la vida, ayuda a crear un mundo mejor y más bonito” dice Neeson. Yo le añado que se configura un cuerpo de a dos.
El de dos personas que se aman, que viven juntas, y que las diferencias, que las hay, son un valor añadido.
Cada cual aprende del otro. La riqueza es pues, enorme. Ente-cuerpo-pareja, llamémosle como queramos, cuando falta uno de los miembros, se queda mutilado. Necesitas aquella parte que era pilar de soporte de aquellas dos vidas. Si uno falla, se produce un vacío total.
“El sueño de millones de personas en todo el mundo es encontrar a alguien a quien amar sin fin” afirma Neeson. Yo cuestiono esta frase. Una gran mayoría de personas, de manera especial muchos jóvenes, desean amar pero, NO, sin fin, sin compromiso ni rigor.
Considero maravilloso compartir tu vida-sueños-esperanzas junto a tu ser querido. Con Oriol, mi amante esposo, estuvimos juntos 47 excelsos años.
Una mañana de verano, después de desayunar, de forma repentina, se fue sin avisar, sin despedirse. Seguro habría sido más duro, pienso ahora.
La suerte de encontrar al amor de su vida la consiguió también Liam Neeson, pero un destino cruel le arrebató el poder envejecer junto a su amada.
Igual que él asegura, tengo claro que el verdadero amor solo se encuentra una vez.
Tras la separación, tienes que aprender a vivir sin nostalgia, recordando sus consejos, hablándole cuando te sientes solo…
Somos personas especiales, incomprendidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: