Danielle Mitterrand siempre.

El 25 de mayo de 2010, hace seis años, Danielle Mitterrand estuvo en Barcelona para participar en unas Jornadas sobre el AGUA, una de sus grandes preocupaciones y objetivos. Visitamos, además, una impresionante Exposición itinerante “Aguas, Ríos y Pueblos”, en Les Dressanes sobre este tema que urge no olvidar.

danielle Montserrat 2009

Escribi en mi Blog esta Nota que reproduzco.
mayo 25, 2010

Esta mañana ha sido hermosa, fui al encuentro de Danielle Mitterrand que llegó a Barcelona para participar en unas Jornadas sobre el AGUA, bien común que malbaratamos, y que si no le ponemos remedio de forma rápida, se acabará.
Se puede vivir sin petróleo pero la vida es imposible sin agua. Llamé a Pasqual Maragall gran amigo también de Danielle, que ha hecho un hueco en su dilatada Agenda y apareció radiante y animoso.
Magnífica tertulia la que hemos mantenido, temas no faltan, el mundo se encuentra en estado crítico, solo el esfuerzo de todos puede devolverle a una situación normal.
Danielle está esplendida, recién llegada de Brasil donde si tienen claro el uso del agua, al menos la gente simple, la que ha sufrido privaciones y que sabe que un mal uso de este bien natural puede acarrearnos a situaciones extremas.
Pasqual nos contó que iba a un almuerzo con gente de la Fundación que preside contra el Alzaimer, siempre de la mano de su gran amigo Jordi Serra, jefe de su gabinete.
Recomiendo visitar la exposición que se presenta en Les Dressanes, pedagógica, lo que se puede y lo que no se debe hacer con el Agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: