¿Anonymus?

Vivimos en un mundo de ladrones, de desalmados que penetran en nuestra intimidad a través del teléfono. ¿De dónde sacan los nombres de los titulares de las cuentas? Suelen ser voces con acento especial, me abstengo nacionalidades.
Llaman no importa la hora del día, te ofrecen dios sabe qué… Cuando les pides ¿quién les ha facilitados nuestra identidad? No saben qué responder.
Otra patraña son los cargos que hacen en tu cuenta bancaria de cantidades que no llamen mucho la atención, 15-30 euros, en algunos casos mensuales, que, cuando reclamas a tu entidad especula, al menos hasta ahora, y decide que el cargo es válido. En estos momentos estoy viviendo esta situación. Bochornoso…Debería existir algún ente especial que controlara y castigara con rigor.

montserrat a VOTV

Respecto al teléfono, aunque pidas que bloqueen determinados números telefónicos, NO lo hacen, siguen las llamadas.
En otro artículo publiqué los dos números que me llamaban a mí pero descubrí, a través de Internet, que eran muchas las personas afectadas. Reclamé a mi compañía para que los bloqueara, en aquella ocasión lo hicieron.
Ahora, otra llamada se repite al menos dos veces por día, de mañana y de tarde, la de Anonymus. Si contestas directamente, si no tienes un portátil para saber quién llama, el contador corre en contra tuyo…
He reclamado a Movistar mi compañía actual -antes era otra- y, ¿saben su respuesta? NO NOS CONSTA, que equivale a decir, usted miente.
¿A quién acudir?
No creo que solo me llamen a mí, seguro que otros están soportando el mismo problema. Por favor, pongámonos de acuerdo para reclamar. Descubramos quienes están detrás de estas mafias que viven de forma parasitaria.
¿Averiguamos? Seguro que, si los afectados nos unimos, la fuerza será mayor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: