Increible Jornada con Federico Mayor Zaragoza en Granollers (I)

Visita a la Escuela Mestres Montaña de nuestra ciudad, escuela que lleva el nombre de los padres de mi marido, grandes pedagogos que marcaron un hito en la ciudad.

Federico Mayor en Buenos Aires

Encuentro con la Directora que nos paseó por esta escuela singular obra de los arquitectos Martorell-Bohigas-Mackay que cumple 30 años. Nos acompañaron el alcalde Josep Mayoral y Alba Barnusell, responsable de Relaciones Institucionales.
Encuentro con los niños, con quienes Federico mantuvo una larga charla antes de responder a sus múltiples preguntas. Muy interesados en la conversación que parecía no querían terminase. A continuación se dirigió a los maestros, hablando de la importancia del dialogo, de “inventar” y marcar nuevos hitos, de la diversidad que, muy presente en esta escuela, tratan de forma excelente los educadores. Nos ofrecieron un brindis para festejar los 30 años.
Almuerzo con Federico y Jordi, hablando de temas de Mediación, de los que Jordi es experto, recién llegado de Tokio donde ha dado un Curso, de la mano de otro gran amigo Dani. Grandes entre los grandes los tres.
Seguiré mañana con la narración…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: