Vergüenza ajena

Resulta doloroso tener que sufrir este sentimiento, cada vez más agobiante, ante las manifestaciones de “demasiados”, que deberian conocer sus responsabilidades y formas de actuación.

montserrat a VOTV

Triste que en momentos de Campaña electoral, con crisis grave de por medio, falta de trabajo y economia precária, quienes pretenden ostentar responsabilidades en un futuro inmediato sean tan poco cometidos en sus manifestaciones-actuaciones. Será que olvidan que es necesario que los ciudadanos les otorguen su voto.
Se hace difícil entender sus razonamientos, sus alegatos, sus propositos. Han tenido largo tiempo para solucionar esta papeleta pero, no hubo forma de que se sentaran a negociar de forma responsable para recuperar este país en ruinas.
Vergüenza ajena es la que siento cuando les escucho, cuando veo sus imagenes, cuando formulan respuestas a las preguntas que les hacen los periodistas o la gente por la calle.
Dentro de dos semanas saldremos de dudas, comprobaremos la responsabilidad de la ciudadania que, aunque hastiada -también yo lo estoy-, iran a emitir su voto y, no dejaran que nadie ni nada les robe su futuro.
Vergüenza ajena cuando, quienes deberian dar ejemplo hizando velas y surcando negociaciones a través de la palabra, abandonan el barco a la deriva, sin negociación -que nunca existió-, y nos encontramos de nuevo ante las urnas el próximo 26 de junio.
Vergüenza ajena porque cuando todos debemos hacer equilibrios para llegar a final de mes, nuestros politicos deciden pelearse, no ponerse de acuerdo y presentarse ante la ciudadania con las manos vacías para una nueva confrontación.
Como canta Raimon, ¡¡¡Jo dic no!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: