Mi programa electoral particular…

Ante todo debe quedar claro que los políticos deben tener sueldos dignos sin excederse, similares a los que obtenían en su quehacer cotidiano. No puede ser que algunas diferencias sean de 1 a 10 mil. Es imprescindible que hagan una Declaración de bienes al entrar y al finalizar mandato.

montserrat a VOTV

Educación Pública gratuita de calidad obligatoria hasta los 16 años. Universidad gratuita para aquellos que demuestren capacidad. Cultura-Educación son Derechos Humanos que deben estar al servicio de todos.
Palabra. Es preciso explicar que sirve para negociar, para lograr acuerdos de cualquier índole, también de GOBIERNO -. Los gobernantes tristemente desconocen estas letras que la configuran PA LA BRA. Es imprescindible fomentar su uso, so pena de castigo ejemplar. Tal vez Ser vejado en la Plaza del pueblo por los vecinos.
Amor. El de verdad, aquel que muchos de nuestros jóvenes desconocen, ya que esta maravillosa palabra les sugiere, solo: Sexo. Sin amor el mundo desparecerá.
No a la venta y fabricación de Armas. Los que desean guerras, que verifiquen en los Museos como se peleaba antes la gente: espada, palos, piedras…
Salarios suficientes para sostener a las familias.
Trabajo para todos, tal vez menos horas pero bien pagadas, al alcance de todos. Posibilitará disponer de tiempo para aprender nuevas técnicas, mejorar conocimientos de toda índole. Menos horas de trabajo favorecerá, también. la Conciliación familiar, el encuentro de los consortes con hijos-abuelos-amigos.
Derecho a la Salud de máxima calidad para todos, con Hospitales abiertos a plena jornada. Sueldos dignos para todos los profesionales. Preparación y seguimiento de que les permita estar al día en sus especialidades.
Cultura al alcance de todos. Precios asequibles para que todos tengamos oportunidad de disfrutar del teatro, la música, el cine, las Artes
EXIGENCIA de respeto total a la Naturaleza, con prioridad para el agua, los cultivos. Respetar la riqueza que nos viene dada por la Pacha mama, como la llaman en otras latitudes. Controles regulares para evitar los abusos.
Y, como siempre, me reafirmo en mi clamor de que tenemos dos armas estratégicas para ganar el futuro, Educación y Palabra. No dejemos que nadie nos la robe….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: