La Bohème…

Bajo la Dirección musical de Marc Piollet, Dirección de escena y coreografía Jonathan Miller, Escenografía y vestuario Isabella Bywater, Iluminación Jean Kalman,
Producción English National Opera, Cincinnati Opera con la Orquestra Simfònica i Cor del Gran Teatre del Liceu dirigido por Conxita Garcia, el Cor Vivaldi-Petits Cantors de Catalunya que dirige Òscar Boada, y un reparto estelar, espectáculo digno de encomio.

Boheme 0

Dinara Alieva en el papel de Mimí, Nathalie Manfrino en el de Musetta, Josep Bros en el de Rodolfo, Artur Rucinski en el de Marcello, David Menéndez en Schaunard, Fernando Radó en el de Colline, Fernando Latorre en tanto que Benoît, ayer tarde disfrutamos de esta bellísima Ópera, en el Teatro del Liceo, yo diría que memorable. Conste que, los intérpretes no eran los primeros del ranking pero, merecieron un Cum laude, por sus actuaciones. El futuro será suyo.
Coreografía exquisita, estábamos pendientes de lo que sucedía tras las ventanas y puertas, buena luz, imágenes radiantes, vestuario adecuado, en el que quiero resaltar el del Cor Vivaldi, curioso, haciendo gala de sus voces jóvenes.
No hace falta hablar de la música, excelente tal como esperábamos, ya que fue la responsable de que asistiéramos a la convocatoria. El gran Puccini nos tiene robado el corazón.
El público se entregó a los artistas, que debieron salir varias veces al final de la representación.

Boheme 1

Vimos un espectáculo completo, que se inició con la Presentación que como siempre se lleva a cabo una hora antes del inicio, y que en esta ocasión fue sublime. Me gustaría saber el nombre de la joven que hizo la glosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: