Avui hi som . Gracias Teatre de Ponent

Anoche terminó el programa Avui hi som, en el Teatre de Ponent. Joaquin Daniel y su maravilloso equipo nos han regalado tres excelente sesiones de Teatro especial por segundo año consecutivo en el mes de julio. El año 2015 fueron cuatro las sesiones compartidas, solo tres en esta ocasión por problemas presupuestarios. Duele que temas como éste no se puedan llevar a cabo con mayor alegría, dado el esfuerzo que supone para los organizadores, la familia Roda y su equipo, la organización de estas veladas que crean vida, amistad, compromiso de unos con otros.

teatro-avui-hi-som-21-julio-

No sé si estarán de acuerdo en que les califique a todos de una gran familia que comparte ilusiones, amor en todo lo que alcanza la palabra, la ilusión de pensar que los jueves tenemos una cita ineludible por la que dejaremos todo para no fallarles a los amigos.
Gracias Joaquín Daniel, de quien nació la idea del Programa hace unos años, en su tierra Argentina y que luego transformó en Catalunya. Canta, recita, transmite pasión en todo lo que hace-dice. Gracias al excelente pianista Marcelo Arnal, que nos acompaña con su piano trasladándonos al firmamento requerido, sea cual fuere la música a interpretar. Gracias a Erika Laguillo, la que tiene en sus manos los instrumentos necesarios para que el programa de Radio salga a la perfección gracias a su profesionalidad. Gracias a los Locutores que conducen el programa Diana de Guzmán, Carlos Conde por su capacidad de hacernos sentir vivos, atrapados a sus palabras-gestos-miradas. Sus voces son esplendidas. Gracias a Anna Casas, Cantante-rapsoda, cuya voz nos traslada al mundo de los sueños, sea con sus canciones, sea con su poesía. Gracias a Màrius Gómez que nos regala sus fotografías que guardaremos celosamente en nuestro baúl de recuerdos.

La velada de ayer fue muy especial, con mucha participación de gente joven, los que superaron un cásting y nos regalaron su arte. Dos jóvenes payasos, increíbles. Dos poetas hombre-mujer que, recitaron de maravilla sus obras y nos deleitaron con su amor, acompañados al piano por otro artista improvisado. Excelsas las cinco jóvenes con su espectacular relato a manera de carta virtual. Otro personaje especial el que, de forma impertinente, se mete en tu casa, discute, ordena, traslada al espectador donde le conviene, grotesco, sensual, amoroso.
Os echaremos en falta, regresad pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: