Buenos Aires: 7 de agosto. Marcha de San Cayetano de Liniers a Plaza de mayo por Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo

Fidel Castro, al borde de cumplir 90 años, también estuvo en la multitudinaria marcha en Argentina.
Fidel, que siempre estuvo en todas las luchas del continente quiso asomarse a una marcha de los más humildes de Argentina que protestan contra el gobierno neoliberal de Macri

mosaico columnas

​Masiva marcha de ‎San Cayetano‬, que se llevó a cabo desde la iglesia, ubicada en el barrio de Liniers, hasta Plaza de Mayo.
La consigna Pan, Paz, Trabajo, Techo y Tierra fue la convocatoria realizada por Barrios de Pie, Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista y Combativa (CCC).
Alrededor de 100.000 trabajadores de la economía popular llegaron de diferentes regiones de nuestro país.
A la movilización también se sumaron gremios de base nucleados en la centrales sindicales CGT, CTA, como muestra de la unidad de todos los trabajadores, tal lo expresado por sus referentes.
La movida concluyó con un acto central realizado en el escenario de la Plaza de Mayo, donde se entregó un reconocimiento a personalidades ligadas a la lucha por los derechos humanos y, por los derechos del pueblo trabajador.
Luego hablaron los referentes de cada una de las organizaciones convocantes. La actividad concluyó con la presencia y la música del cantante popular Peteco Carabajal.

no pudieron con fidelEl cartel anunciando el acto que habrá de realizarse el miércoles 10 de agosto para homenajear a Fidel por sus 90 años apareció en varias calles por donde circuló la marcha de cien mil personas a Plaza de Mayo este domingo.

Una respuesta a Buenos Aires: 7 de agosto. Marcha de San Cayetano de Liniers a Plaza de mayo por Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo

  1. la solidaridad internacional nos da fuerza a todas y todos !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: