Trapicheo de vanidades

Cuesta escuchar los discursos de quienes tienen responsabilidades políticas o, pretenden tenerlas. Es como un mercadeo, una feria de vanidades donde demostrar que pueden derrocar al enemigo.
No creo que ninguno tenga claro lo que significa la palabra que ha marcado nuestras esperanzas, de manera especial, a las personas que sufrimos la dictadura franquista: DEMOCRACIA.

pobreza-cero-todos-contra-la-pobreza-928a8

Sé que me repito pero, quienes aspiran a gobernar deben tener clara conciencia de que NO es un OFICIO. Se trata de un SERVICIO a su país, que durará a lo sumo ocho años.
Tienen que demostrar, en este período, sus conocimientos, su dedicación, su entrega total al servicio de quienes han tenido la osadía de votarles, de escogerles para sacar adelante su Programa a favor de todos los seres humanos, NO solo de quienes intenten sobornarles, amedrentarles, u obligarles a cometer acciones a su favor. NO, las que la ciudadanía necesita y exige.
¿Serán capaces de abandonar su ego, sus ambiciones, sus vanidades y ponerse a trabajar para que nuestro mundo sea el de una sociedad al servicio de todos?

Acaben con sus torpes palabreos, no intenten confundirnos. Sabemos lo que piensan, lo que pretenden, y, tristemente, no es servir a la mayoría de la sociedad, la que no puede esperar más.
Es preciso poner en marcha el país, el mundo, donde todos tengamos cabida. Erradicar la Pobreza debe ser su gran reto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: