PDC y ERC exigen el cese de Margallo por comparar el independentismo catalán con “un ataque terrorista”

margalloPiden además la comparecencia de Rajoy ante el Pleno del Congreso para explicar las declaraciones del responsable de Exteriores en funciones, que ve, como “una muestra de desprecio, las demandas de los ciudadanos de Catalunya”.

Lo que más les preocupa es que salga a la calle un millón de ciudadanos y no se produzca ningún problema. Somos serios, festivos, reivindicativos.
Dado que el mundo les observa, son ellos los que se ponen en entredicho. No saben discernir entre bien y mal. Los terroristas de guante blanco son ellos…

Si fueran responsables, decentes, no mantendrían a Rita Barberá como vocal en dos comisiones del Senado.
Tampoco está claro lo que sucede con Soria, sobre el apadrinamiento que el PP hacia, postulándole como representante de España ante el Banco Mundial.
Tras la movilización surgida del resto de partidos políticos y de ciudadanos de a pie, tanto desde la Moncloa como del PP buscan ahora un culpable de la propuesta para cargarle el muerto.
Todo apunta a que fue obra del Ministro de Economía, Luis de Guindos, amigo y responsable último de la propuesta.
¿Imaginan cómo va España?
Es fácil que, para protegerse, nos acusen de terroristas cuando, los únicos terroristas son quienes, abusando de sus cargos, cobran sueldos millonarios para entretenerse en estas menudencias. El pueblo está cada vez más apurado, escasea todo, incluso la comida.
Mi consejo es que se callen y, quienes no tienen limpia su camisa, devuelvan el fruto de sus hurtos y se vayan lejos, donde no nos puedan insultar ni amenazar. Su presencia no es grata.
Soy catalana, tengo muchos amigos que no entienden mi idioma y, no me preocupa escribir en castellano. Tengo la suerte de ser, a pesar de mi edad, más que trilingüe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: