19 de septiembre de 2016. Fecha para el recuerdo

Fue un largo día, sali de mi casa a las 5’20,h regrese´pasada la medianoche. Punto de encuentro Cantoblanco para estudiar un muy bien laborado Programa a llevar a cabo. Conseguiremos ponerlo en marcha.

ave

Grandísimo Programa a llevar a cabo. Lo conseguiremos. La fe mueve montañas, cuando va acompañada de tesón, imaginación, trabajo continuado, respectuoso.

-El mundo nos necesita a todos y, es el bien general el que nos preocupa.
-El tiempo se acaba, nadie hace caso a esta premisa.
-El Medio Ambiente pasa horas bajas, pero también la Economía, la Política, y con ello, el bienestar de los ciudadanos todos. Es imprescindible trabajar, acabar con los trapicheos, buscar el bien de todos.
Como dicen en mi tierra o, nos arremangamos y nos ponemos a trabajar o, cuando queramos hacerlo, estaremos en tiempo pasado. Habremos desperdiciado la ocasión de ser forjadores de un futuro esperanzado, riguroso.
Sabemos que el de ahora, el que entre es incierto, no atiende a ninguna necesidad.
Tras deliberaciones y discusiones comprometidas, acabamos el encuentro y, tras almorzar, decidimos visitar el Museo Reina Sofía, que, como siempre, es pura maravilla.
Las obras que siempre atraen mi atención van por delante. Luego, las Exposiciones temporales que, en esta ocasión, giran al entorno de la última guerra. Solo para ver la miniatura sobre el Pabellón Español en tiempos de la República, con todas las obras artísticas que lleva dentro, merece la pena la visita.
Luego, como guinda final, descubrimos la Terraza que corona el edificio. Exhuberante, retando al cielo. Impresionante, por su arquitectura, su emplazamiento, su objetivo de ofrecer paz, a los visitantes en aquellas alturas. Hermosa escultura la que nos acompañó en nuestra estadía: un exhuberante buey, un cerdo y un cordero…
No se pierdan esta visita…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: