Las convicciones imperiales en contra de Lula. Emir Sader

Antes incluso de abrir las compras que trajo de un nuevo viaje a los EEUU, el promotor Sergio Moro trasformó a Lula, de nuevo, en reo de su operación jurídico-policial. Son tantos sus viajes al Imperio, que no queda claro si vive allá y viene actuar en Brasil o si vive en Brasil y va regularmente a los EEUU recibir orientaciones para actuar en Brasil. Un buen tema de investigación para el Parlamento.

lula_con_mujerQue el departamento y el sitio que atribuyen a Lula no son de él, pero son las únicas convicciones de Moro y de sus comparsas.
Como marioneta de la derecha brasileña y de los proyectos macabros del Imperio en contra de Brasil – que suponen el desmonte de las bases económicos del proyecto de desarrollo con distribución de renta, incluyendo la destrucción de Petrobras y del Pre sal -, Moro se revela así un obstinado militante en contra de la democracia, la distribución de renta y el proyecto nacional de Brasil. Luego se mandará a cambiar a EEUU, donde terminará recibiendo algún oscuro título de alguna universidad de segunda de Miami y gozar de buenas remuneraciones por los servicios prestados al Imperio.
Pero con ese nuevo paso en falso – que se suma a la tentativa frustrada de tomar preso a Lula y a otras denuncias pirotécnicas de sus resoluciones – Moro corre el grave riesgo de ser desenmascarado en público y frenado en sus aventuras por el Supremo Tribunal Federal y por el propio Congreso. La farsa montada por sus amigos ya fue condenada mayoritariamente en Brasil. Si él la reforzó, antes de que fuera desechada completamente, es porque es su última coartada. Por lo menos fue lo que han decidido en la reunión recientemente realizada en el Imperio y cuyas decisiones las tomó así que bajo del avión que lo traía de EEUU, país a quien él se debe de cuerpo y alma.
Es el final de la línea del proceso de corrupción moral de los farsantes que actúan conforme a los intereses extranjeros en el intento de relegar a Brasil a ser una república bananera, sin democracia, ni Poder Judicial, sin proyecto nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: